Especialización Introductoria al Periodismo de Viajes

Aprende con expertos | Conviértete en uno de ellos | Forma parte de la Comunidad

Modalidad

100% Online | A tu ritmo

Precio

500€

Prácticas

Bolsa de Empleo

Acceso vitalicio

De por vida

Título

STJ

Pago a plazos

Fracciona el pago directamente con la escuela

En esta formación vas a…

Comprender el contexto y los ámbitos de trabajo del periodismo de viajes: Aprender a comprender el contexto en el que se desarrolla el periodismo de viajes, identificar los ámbitos de trabajo del periodista especializado en este tema, conocer las principales tendencias y evolución del sector, así como identificar los actores clave que conforman la cadena de valor del turismo y el periodismo.

Reconocer la tecnología como una herramienta básica para destacar ante otros profesionales del sector: Aprender a reconocer la tecnología como una herramienta básica para destacar como periodista de viajes ante otros profesionales del sector, y desarrollar habilidades en el uso de herramientas tecnológicas para la investigación, la producción y la difusión de contenidos editoriales de alta calidad.

Potenciar los puntos de confluencia entre periodistas y profesionales del turismo para dar aportes a la sociedad: Desarrollar habilidades para identificar y potenciar los puntos de confluencia entre periodistas y profesionales del turismo, con el fin de generar aportes relevantes para la sociedad en temas de turismo y viajes.

Con quién vas a aprender

Maritza Mantilla

Periodista de Viajes, creadora de contenido: “Viajo a donde otros han llegado, pero yo te lo cuento diferente”. Periodista de Viajes, 15 años de experiencia en la presentación de documentales sobre turismo en Caracol Internacional, 5 años como directora del programa de radio Travesía Blu de Blu Radio, hago parte del equipo de redacción de Travesía Magazine revista digital sobre viajes y turismo. Soy una convencida de que el turismo es un transformador de vidas y de sociedades, en mi país he visto los mejores ejemplos de como se dinamiza la economía cuando se hace un ejercicio de turismo organizado y sostenible. Ser periodista de viajes es uno de los mejores trabajos que alguien puede tener, se requiere como en cualquier trabajo de esfuerzo, dedicación y aunque no lo crean, de mucho sacrificio.

Comprueba si esta Especialización en Periodismo de Viajes es Para ti

La Especialización en Periodismo de Viajes es para ti, tanto si deseas trabajar como profesional autónomo, como si lo que buscas es un puesto en una agencia o en una empresa.

Trabajas en Marketing

Desempeñas labores de diseño gráfico, social media, redacción de contenido y publicidad digital, entre otras. Aspiras a enfocarte en Periodismo de Viajes para progresar en tu carrera.

Eres Profesional

Trabajas como redactor, editor, realizador audiovisual, videógrafo o cineasta. Aspiras a especializarte en el apasionante mundo de los viajes.

Acabas de Graduarte

Cuentas con una titulación en periodismo, comunicación o publicidad, ADE y quieres especializarte en una profesión que potencie tu empleabilidad.

Eres Emprendedor

Generadores de contenidos que buscan sin descanso nuevas aventuras en el mundo, explorando culturas y lugares lejanos sin importar las dificultades.

Conoce Todos Los Contenidos De La Especialización en Periodismo de Viajes

Clase 1

Periodismo de viajes: Definición y contexto

Clase 2

Viajeros Vs Turistas

Clase 3

Producción de viajes grandes y pequeños

Clase 4

Relación del periodismo de viajes con otras disciplinas

Clase 5

Periodismo de Viajes en medios convencionales

Clase 6

Se puede vivir del periodismo de viajes

Taller

Creación de Contenido de Viajes para Medios Convencionales

Horarios

100% Online | A tu ritmo

Certificado STJ

El siguiente curso ha sido diseñado para cumplir con altos estándares profesionales establecidos. Una vez que hayas completado el curso, tendrás la opción de agregar un documento acreditativo a tu currículum que certifica tu formación. Este documento es un certificado digital en formato PDF, y está incluido en el precio del curso.

Contacto

School of Travel Journalism

+34 623 98 10 11

hola@schooloftraveljournalism.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?