Postgrados en Periodismo, Marketing y Turismo

Postgrado Creación de Contenidos de Viajes

En esta formación en Creación de Contenidos de Viajes aprenderás desde narrativa y blogging, hasta fotografía y redes sociales, incluyendo técnicas avanzadas de planificación y filmación. Ampliarás tus oportunidades laborales con habilidades en monetización, análisis y métricas, y la posibilidad de obtener una titulación profesional por el STJ. Todo esto, enfocado en inspirar tu creatividad y desarrollar contenido real para destacar en el mercado.

Postgrado Creación de Contenidos de Viajes

Postgrado en Turismo

El Postgrado en Turismo es un programa de formación diseñado para periodistas, comunicadores sociales y creadores de contenido que deseen especializarse en el sector turístico. Durante el curso, los participantes conocerán las particularidades del periodismo de viajes y su relación con el turismo, el sistema turístico y las dinámicas entre los actores públicos y privados. Además, se analizará la historia del periodismo de viajes y su evolución en el tiempo.

Postgrado en Periodismo

El Postgrado en Periodismo busca formar a profesionales capaces de producir contenido de calidad en el ámbito del periodismo de viajes, mediante la adquisición de habilidades y conocimientos en áreas como, la redacción de crónicas y reportajes de viajes, la producción de material audiovisual y la utilización de herramientas digitales para la publicación y difusión de contenido.

Postgrado en Marketing Turistico

Postgrado en Marketing Turístico

En este Postgrado, los estudiantes explorarán las estrategias y técnicas de marketing aplicadas al periodismo de viajes, a través de la teoría y la práctica. Los estudiantes aprenderán a planificar, crear y distribuir contenido de viajes para diferentes plataformas, así como a utilizar herramientas digitales para mejorar su alcance y visibilidad. Además, se abordarán temas como el análisis de datos, el desarrollo de audiencias y el establecimiento de alianzas para monetizar el contenido.

Contacto

School of Travel Journalism

+34 623 98 10 11

hola@schooloftraveljournalism.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?