Formación

woman working retouching photo on laptop at convenient workplace

Especializaciones

Una especialización en la School of Travel Journalism es un programa de estudio especializado diseñado para estudiantes que desean adquirir habilidades avanzadas y conocimientos especializados en un tema específico.

Estas especializaciones suelen tener una duración de unas cuatro semanas y se centran en un área particular, como la narrativa de viajes, el periodismo de viajes, la producción de videos de viajes, marketing y generación de contenidos entre otros temas.

Durante una especialización en la School of Travel Journalism, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en la materia a través de clases en vivo, discusiones en grupo y asignaciones prácticas. También tendrán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes interesados en el mismo tema, lo que les permitirá compartir ideas y aprender unos de otros.

Las especializaciones en la School of Travel Journalism están diseñadas para ser altamente prácticas y relevantes para la industria del turismo y la escritura de viajes. Los estudiantes adquirirán habilidades que pueden aplicar de inmediato en su carrera, como la escritura persuasiva, la creación de contenido multimedia, la investigación de destinos, la edición y producción de piezas de escritura de viajes, entre otros.

Al completar una especialización en la School of Travel Journalism, los estudiantes tendrán un conjunto de habilidades avanzadas y conocimientos especializados en un área particular que les permitirá destacarse en la industria del turismo y la escritura de viajes.

MÁS INFORMACIÓN

Másteres

Programas de estudio avanzados diseñados para estudiantes que desean profundizar su conocimiento y habilidades en el campo de la escritura de viajes y la narración de historias relacionadas con el turismo.

Dirigidod a personas que ya cuentan con una formación académica previa en comunicación, periodismo, turismo, marketing o una disciplina relacionada. El objetivo es proporcionar a los estudiantes una educación rigurosa y completa que les permita adquirir conocimientos especializados y avanzados.

Los postgrados en la School of Travel Journalism suelen durar de 3 a 4 meses y constan de una serie de módulos de estudio. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de temas de estudio, que incluyen periodismo de viajes, turismo y marketing.

Los postgrados en la School of Travel Journalism suelen ser programas muy enfocados en la práctica, y pueden incluir la oportunidad de participar en pasantías, trabajar en proyectos con clientes reales, y asistir a eventos y conferencias en el campo del turismo y la escritura de viajes. Al completar un postgrado en la School of Travel Journalism, los estudiantes estarán preparados para una carrera en la escritura de viajes, el periodismo de viajes, el marketing turístico y otros campos relacionados.

MÁS INFORMACIÓN

Máster Híbrido y Global

El Máster en Periodismo de Viajes de la School of Travel Journalism es un programa de estudio avanzado que proporciona a los estudiantes una educación completa y rigurosa en el campo del periodismo de viajes y la narración de historias relacionadas con el turismo.

Este programa de estudio está diseñado para estudiantes que ya tienen una formación previa en comunicación, periodismo, turismo o una disciplina relacionada y desean adquirir habilidades y conocimientos avanzados en el campo del periodismo de viajes.

Durante el Máster en Periodismo de Viajes, los estudiantes estudiarán temas como la escritura de viajes, la investigación de destinos, el periodismo digital, la producción de contenido multimedia, la ética periodística, entre otros. Además, tendrán la oportunidad de participar en pasantías, proyectos de investigación y trabajo en equipo.

Los estudiantes también tendrán acceso a expertos en la materia, como periodistas de viajes, escritores, editores y profesionales del turismo, que ofrecerán su experiencia y conocimientos a través de clases en vivo, sesiones de preguntas y respuestas, y discusiones en grupo.

El Máster en Periodismo de Viajes de la School of Travel Journalism está diseñado para ser altamente práctico y relevante para la industria del turismo y la escritura de viajes. Los estudiantes adquirirán habilidades avanzadas que pueden aplicar de inmediato en su carrera, y estarán preparados para trabajar en una variedad de roles relacionados con el periodismo de viajes, como periodistas, editores, productores de contenido multimedia, entre otros.

Al completar el Máster en Periodismo de Viajes de la School of Travel Journalism, los estudiantes tendrán una sólida base de conocimientos y habilidades avanzadas en el campo del periodismo de viajes, lo que les permitirá destacarse en la industria y tener éxito en su carrera.

Al completar el Máster en Periodismo de Viajes de la School of Travel Journalism, los estudiantes tendrán una sólida base de conocimientos y habilidades avanzadas en el campo del periodismo de viajes, lo que les permitirá destacarse en la industria y tener éxito en su carrera.

MÁS INFORMACIÓN DEL MÁSTER GLOBAL

MÁS INFORMACIÓN DEL MÁSTER HÍBRIDO
Contacto

School of Travel Journalism

+34 623 98 10 11

hola@schooloftraveljournalism.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?