Influencers de viajes más seguidos en Instagram

Las cuentas de los influencers de viaje más populares de Instagram no solo nos inspiran a la hora de elegir nuestra próxima escapada, sino que también confirman lo que tú ya sospechabas: querer ser uno de ellos.

Actualmente existen tres opiniones generalizadas en torno a los influencers de viajes: 1) vividores sin talento, 2) creadores de contenidos que gustan y 3) personas que nos inspiran a seguir nuestros sueños.

En el tercer caso, la torna ha girado en los últimos años y son los propios instagrammers quienes aseguran que, tras esas cenas en Maldivas y publicaciones patrocinadas, hay un enorme trabajo y dosis de esfuerzo, paciencia y viajes, muchos viajes.

Te traemos las cuentas de influencers de viajes más populares para descubrir nuevos destinos e incluso encontrar tu propia voz. Te vendrá genial si decides sumergirte en nuestro curso de Creación de Contenidos de Viajes 

@jackmorris – (Jack Morris) 

Inglés de nacimiento, español de adopción y residente en Bali actualmente, Jack Morris se hizo popular con su cuenta @doyoutravel y es uno de los influencers de viajes más populares del mundo, con más de 2,7 millones de seguidores. Entre sus publicaciones no faltan posados en algunos de los lugares más espectaculares del mundo, como la tailandesa Krabi o la Costa Amalfitana, en Italia. Hay un spoiler respecto a Jack en este mismo post, pero vamos a ser buenos.

@muradosmann – (Murad Osmann) 

Con 4,6 millones de seguidores, el instagrammer de viajes más seguido es un fotógrafo y videógrafo ruso que se ha hecho famoso por su serie de fotos “Follow Me To” (Sígueme A), en la que su esposa, la modelo Nataly Osmann, aparece tomándolo de la mano a través de diversos destinos de todo el mundo. La galería comenzó en 2011 y rápidamente se hizo viral en redes sociales, cambiando para siempre la forma de concebir las fotografías de viaje en Instagram. 

@chrisburkard – (Chris Burkard)

Este amante de los paisajes es toda una inspiración si buscas dedicarte a la fotografía de viajes. A la edad de 19 años, Burkard comenzó a tomar instantáneas de surfistas en algunos de los lugares más remotos y fríos del mundo hasta consolidar su arte capturando escenarios naturales. Ha publicado varios libros de fotografía y su trabajo ha aparecido en medios tan prestigiosos como National Geographic, The New Yorker y The New York Times. Actualmente acumula 3,9 millones de seguidores

@gypsea_lust – (Lauren Bullen)

2,1 millones de personas siguen las aventuras de Lauren Bullen, una fotógrafa de viajes australiana. Su blog y cuenta de Instagram presentan impresionantes fotos de viajes, donde muestra los lugares más hermosos de todo el mundo, desde playas vírgenes hasta ciudades llenas de historia. Además de sus fotografías, Lauren también comparte consejos y recomendaciones sobre viajes y estilo de vida. Cosas de la vida, en 2017 se casó con el mencionado Jack Morris, con quien ha viajado a más de 50 países diferentes. Todo queda en casa. 

@theblondeabroad – (Kiersten Rich)

Esta “rubia a bordo” es una influencer californiana que comparte cientos de experiencias y consejos sobre viajes, estilo de vida y emprendimiento. Además de trabajar con varias marcas como Forbes, Travel + Leisure y Cosmopolitan, Rich ha lanzado la iniciativa “Girls LOVE Travel”, una comunidad en línea para mujeres viajeras con más de un millón de miembros. El objetivo del proyecto consiste en brindar un espacio seguro y de apoyo para mujeres que viajan solas o en grupo. Actualmente cuenta con 1,3 millones de seguidores

@louiscole – (Louis Cole)

También conocido como Fun for Louis, este viajero británico cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram. Además, en su canal de YouTube, “Fun for Louis“, Louis cuenta sus aventuras y habla sobre su participación en proyectos solidarios, como la construcción de escuelas en países en desarrollo. También ha sido presentado en publicaciones como National Geographic, The Guardian y The Huffington Post.

Leave a Comment

Contacto

School of Travel Journalism

+34 623 98 10 11

hola@schooloftraveljournalism.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?