Una alianza innovadora entre Turisme Barcelona y la School of Travel Journalism

Barcelona Turisme y la School of Travel Journalism se asocian para dar forma al futuro de la escritura y el reportaje de viajes

Hoy estamos muy emocionados de anunciar un acuerdo de colaboración entre Turisme Barcelona y la School of Travel Journalism.


Esta colaboración brindará a los estudiantes de la School of Travel Journalism la oportunidad de conocer la ciudad en profundidad y aprender más sobre la cultura local, la gastronomía y la historia de Barcelona. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de escribir artículos y reportajes sobre la ciudad, que serán publicados en diversas plataformas, incluyendo el sitio web de Turisme Barcelona.

Sumado a esto, cada año académico, se impartirá una conferencia a los alumnos de la STJ sobre el modelo de entidad y las políticas de promoción turística que Turisme de Barcelona desarrolla. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y esperamos que sea beneficiosa tanto para los estudiantes como para Turisme Barcelona. Estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá trabajar juntos para promover el turismo sostenible en la ciudad, y dar a conocer la rica cultura y la historia de Barcelona a un público más amplio.

¡Gracias por leer y esperamos seguir compartiendo noticias emocionantes sobre la colaboración entre Turisme Barcelona y la School of Travel Journalism en el futuro!’

Deja un comentario

Contacto

School of Travel Journalism

+34 623 98 10 11

hola@schooloftraveljournalism.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?